luciernaga fantastica arte y luz

Thursday, May 25, 2006

CREMA BABA DE CARACOL

CREMA BABA DE CARACOL

La Baba de Caracol es ideal para el cuidado habitual de la piel es reconocida por prevenir y eliminar arrugas,  atenuar estrías, quitar el acné, etc.

La Baba de Caracol es ideal para el cuidado habitual de la piel es reconocida por prevenir y eliminar arrugas,  atenuar estrías, quitar el acné, etc.


La baba de caracol, una verdadera maravilla de la naturaleza, revoluciona el medio ambiente de los cosméticos y el cuidado de la piel: sus componentes naturales tienen propiedades regeneradoras y reparadoras excepcionales para las células de la piel humana; estas virtudes naturales pueden tratar y reparar muchas imperfecciones de la epidermis al intensificar el proceso de regeneración de las células de la piel.

Los componentes del baba de caracol también pueden retrasar y mitigar los efectos del envejecimiento de la piel.

¿Cuáles son los beneficios y las acciones del baba de caracol natural en la piel?

La baba de caracol, líquido, forma pura y natural, es un verdadero tesoro de la naturaleza con muchas virtudes, se filtra y se utiliza en el cuidado cosmético de la piel, ayuda a la regeneración,  reparación y  curación notable de las células de la piel humana.


Los cosméticos a base de baba de caracol, puro y natural líquido, tratan, repararn, regeneran las  manchas y problemas de la piel de la cara y del cuerpo: el acné adolescente, acné adulto, cicatrices, cicatrices del acné, heridas, quemaduras, incluso para grandes quemaduras, cicatrices postoperatorias, arrugas, ojeras, líneas finas, nuevos y viejos estrías, ayuda en la prevención contra las estrías, celulitis, quemaduras y quemaduras de sol, los trastornos de pigmentación que aparecen con la edad, manchas en la piel debido al envejecimiento o la exposición al sol, también  informan sobre los beneficios de la urticaria y el herpes.

La baba de caracol ayuda a prevenir un envejecimiento demasiado rápido.

La baba de caracol amejora la estructura general de la piel para darle más elasticidad, tono y  firmeza, también ayudan a desvanecer los signos del tiempo sin tener que pasar por una cirugía o la medicina estética al darle a la piel su firmeza, brillo y una textura de piel suave.


Otras condiciones tales como psoriasis, eccema, verrugas,  la rosácea, urticaria, son tratados con éxito con baba de caracol.

Es La baba de caracol una crema para todos? 

La baba de caracol es un componente creado por la naturaleza, este ingrediente activo tiene una acción regeneradora sobre las células de la epidermis,  la reducción o eliminación de los problemas de la piel y las imperfecciones, independientemente del tipo de piel, independientemente el color de la piel, sea cual sea el sexo, cualquiera que sea la edad de la persona , de hecho la naturaleza tiene esta facultad extraordinaria: no hace ninguna diferencia . 

Tampoco necesita comprar un producto para las manchas, otro para las arrugas, otro para las cicatrices; solo un producto actuará al mismo tiempo en todos estos diferentes problemas epidérmicos. 

En contra de las propuestas de algunas marcas de cosméticos existentes, no es necesario adquirir cuidado de día y otro cuidado nocturno.. 

La aplicación nocturno es el más importante, ya que intensifica el proceso natural de regeneración de la piel durante el sueño, en el día la aplicación, sin embargo, no es necesario. 

La única excepción para las personas con piel seca, muy arrugada, muy pigmentada y manchas.


¿Cuáles son los componentes del baba de caracol en su estado natural y sus propiedades?

Alantoína: una enzima natural con poderosas propiedades reparadoras, cicatrizantes y regeneradoras, que acelera la regeneración de las células de la piel, es uno de los principales ingredientes activos del baba de caracol

Es conocido por sus propiedades calmantes, calmantes y anti irritantes. 

Ayuda a la granulación, que es un paso de reparación del tejido de la piel, también es un verdadero antioxidante que ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel al eliminar los radicales libres. 

La alantoína es rápidamente absorbida por las capas internas de la piel, regula las secreciones del sebo y es antitranspirante. 


Ácido glicólico: un excelente exfoliante, enciende y elimina suavemente todas las células muertas de la superficie de la piel, limpia y abre los poros de la piel, acelera la renovación celular. 
Permite la penetración profunda de otros componentes en la piel para intensificar la acción regenerativa de los tejidos dañados. 

Promueve la producción de ácido hialurónico  conocido entre otros para permitir la hidratación óptima de la epidermis. 

El ácido glicólico unifica la melanina y te hace lucir  una tez más clara, por lo tanto una piel más luminosa, también produce colágeno y elastina para mejorar la elasticidad y la flexibilidad de la piel. 

El ácido glicólico por lo tanto ayuda a reducir las arrugas y manchas como manchas marrones, ayuda a traerle una piel tónica, suave y un tono de piel más uniforme. 

Colágen: permite el proceso esencial de curación y da elasticidad a los tejidos epidérmicos, por lo que brinda mucha más flexibilidad a la piel y ayuda a eliminar las arrugas.

La producción de colágenose logra mediante el metabolismo humano una cantidad normal hasta la edad de aproximadamente 25 años , entonces nuestro metabolismo entrará en un proceso inexorable de disminución gradual de la producción de colágeno a lo largo de los años: aproximadamente 1% de pérdida cada año. 

Las consecuencias visibles de este proceso: la aparición de arrugas y líneas finas, el aflojamiento de la piel o incluso las estrías, también la dificultad o la curación lenta. 

Tenga en cuenta que el consumo de tabaco o la contaminación (tanto externa como interna) también contribuye a la pérdida de colágeno. 

Elastina: proteína esencial que le da a la piel la propiedad de elasticidad y flexibilidad. En cuanto al colágeno, la elastina es producida por el metabolismo y la degradación de la elastina está en el origen de la aparición de arrugas y estigmas en los tejidos cutáneos envejecidos. La
deficiencia de elastina causa el mismo daño en la piel que la pérdida de colágeno. 
Además, la exposición a los rayos ultravioleta (sol y sol) aumenta la degradación de la elastina y el envejecimiento prematuro de la piel sometida a la radiación ultravioleta. 

Vitamina E: un antioxidante que protege el tejido de la piel del ataque de radicales libres, reduce la inflamación, está estrechamente relacionado con la producción de colágeno por el metabolismo humano. 

Vitamina C: protege contra infecciones virales y bacterianas, ayuda a la curación de los tejidos. 

Vitamina A: permite obtener una tez detenida mientras promueve la hidratación de la piel. 

Antisépticos naturales: que destruyen los patógenos presentes en la superficie de la piel y en los poros, patógenos como acné vulgar, staphylococcus aureus, pseudomonas, aeruginosa. Actúan como una barrera protectora evitando infecciones futuras.

Consejos de aplicación y preparación de la piel:

Aplique siempre su producto, sobre la piel limpia, limpia de todo rastro de maquillaje u otro producto, aplique en pequeños masajes circulares, comenzando desde el centro de la cara hacia el exterior. 

Es esencial que los poros se liberan de la piel muerta y varias impurezas, incluyendo las debidas a la contaminación del aire (entre-otras bacterias cautivos en edificios cerrados y en el transporte público), realizar regularmente una el exfoliante más suave posible incluso para la piel sensible, para destapar y limpiar los poros de la piel y permitir que la piel respire mejor.

Esta limpieza / exfoliante suave una vez a la semana (una vez por cada 2 semanas a la piel seca) permite la penetración profunda de los productos de baba de caracol y, de esta manera, optimizando así el trabajo de la regeneración de los activos naturales presentes en el baba de caracol


Esto promoverá la máxima regeneración de las células de la piel, suavizando y limpiando la piel. 



Share This!