luciernaga fantastica arte y luz

Ginseng

Ginseng se considera una de las plantas mejores para equilibrar el organismo. Propiedades, Beneficios de la Planta 




Como Ginseng se denomina a numerosas especies de plantas del género panax y a otras que no lo son pero tienen propiedades muy parecidas. Pero la que se conoce normalmente por la medicina china como Ginseng, es la especie Panax ginseng.

 Esta planta es nativa de China y Corea. El ginseng ha sido una de las plantas medicinales mas empleadas en Asia desde hace miles de años.

 El ginseng es una planta herbácea ligeramente aromática cuya raíz posee diversos elementos nutritivos para el cuerpo humano tales como; minerales; vitaminas; ácidos grasos esenciales, aminoácidos y vitaminas, en especial del grupo B.

 El Ginseng contribuye a aumenta el vigor y la energía, permite resistir al estrés y la fatiga, Sostiene un mejor funcionamiento del sistema nervioso. Es un adaptógeno que controla los efectos dañinos del estrés, en los últimos años, su campo de acción se ha ampliado al área de la cosmética.

 El ginseng proporciona juventud y tersura, regenerando además las células, convirtiéndose en un producto ideal para el cuidado de manos y cutis.

 La raíz del panax es utilizada en los estados de falta de vitalidad, fatiga física e intelectual y también en los disturbios ligados a la vejez y al estrés. Esta reputación le ha valido el nombre de Panax derivado de la palabra griega Panakerira. La diosa que cura todos los males.

 Ofertas en Ginseng  Productos Nutricionales base de Ginseng para mejorar la salud y ayudar al Crecimiento personal.

Mercalook
Distribuidor de Peluquería, Estética y Belleza. Contiene Extracto de té, Ginseng , hiedra y aceite esencial de menta, colágeno marino". Estética y Nutrición.
http://www.mercalook.com/